¡Gracias!

Queria comentarte que estos días estaré haciendo algo, ¡que dará que hablar! Se trata de un grupo de estudio "MAstermind" o "Grupo de Mente MAestra (como se lo denomina en castellano). Quizá te estés preguntando, ¿QUÉ ES ESO? Quizá ya lo sepas. Por las dudas, te voy a dar la explicación, sobre este concepto, según Naopleon Hill, Autor del libro "Piense y hágase rico".


El principio del GRUPO MASTERMIND consiste en la alianza de dos o más MENTES   trabajando en perfecta armonía para la obtención de un objetivo definitivo en común. Cuando dos o más mentes se juntan de esta forma, crean una tercera fuerza invisible que puede ser enlazada a una TERCERA MENTE. Cuando un grupo de mentes individuales funcionan en coordinación y armonía, el incremento de energía creada por medio de esa alianza queda a disposición de cualquier individuo del grupo." Napoleon Hill .


¿Me imagino entonces que tienes una idea de hacia adonde se dirige esto, no? Creo que sí.

Lo que está comenzando el 11 de enero  a las 10'30 h es UN CURSO GRATUITO DE 10 SEMANAS DE DURACIÓN. Solamente podrán participar las primeras 10 personas que confirmen su asistencia. La idea es integrar el libro "Piense y Hágase Rico" de Napoleon Hill al grupo y conectarlo con un sistema de aprendizaje desarrollado por uno de los discípulos hispanos más importantes de Bob Proctor (protagonista de la película El Secreto). 

​​​​​​​

  • Cada sesión durará entre una hora  hora y media.
  • Cada sesión se desarrollará de forma presencial
  • La fecha es 11 de enero (en adelante) a las 10'30 (es imprescindible confirmar plaza primero)

Debes tener muy en cuena que este PROGRAMA DE ESTUDIO MASTERMIND posee información muy importante que puede cambiar tu vida para siempre, ya que en este espacio trabajarás en tus sueños, objetivos y propósitos,  para vivir de forma más creativa, abundante y exitosa.   Como tal  debes saber también que  todo ello requiere de  tu PARTICIPACIÓN Y ESTUDIO y debe ser tomado con SERIEDAD. 


Para confirmar tu participación o hacerme preguntas al respecto, tan solo escríbeme a info@nuriasalomo.com y recibirás una respuesta.

recuerda que hoy tan solo hay 10 cupos y una vez que se complete el grupo no habrá espacio para nadie más  (por el momento...).